Un chal es una accesorio elegante de un conjunto, es ideal para días y noches frías. El uso de un chal puede realmente darle vida a la apariencia de un vestido sencillo o añadir elegancia a un vestido más formal. Puedes envolverte con un chal en un número de maneras diferentes, te da posibilidades casi infinitas de la moda. Con algunas técnicas simples, estarás lista para salir luciendo maravillosa.
Nivel de dificultad:Fácil
Instrucciones
Técnicas para drapear el chal
1
Sujeta un chal rectangular longitudinalmente. Colócalo sobre el pecho, y tira de los extremos hacia atrás sobre tus hombros, permitiendo que cuelguen por la espalda. Esto se conoce como una "cortina delantera pronunciada" Es un aspecto elegante y moderno, es ideal para vestidos con poco o ningún adorno en el frente.
2
Dobla en diagonal un chal cuadrado para así crear un triángulo. Coloca el triángulo sobre tus hombros para que la punta del triángulo señale hacia abajo entre los omóplatos. Los otros dos extremos del chal deben colgar hacia delante sobre tus hombros y tu pecho. Enlaza estos dos extremos con un nudo simple. Esta técnica es conocida como la "cortina de dos hombros" y funciona bien con los vestidos de corte bajo.
3
Drapea un chal rectangular longitudinalmente en la parte posterior de los hombros. Tira de los extremos hacia delante sobre tus brazos y permite que las puntas se reúnan en el interior de las curvas de los codos. Esta es una de las maneras más simples de usar un chal. Es un buen estilo para un clima más cálido, ya que no cubre gran parte de tu cuerpo.
4
Doble un chal longitudinalmente. Dóblalo longitudinalmente por segunda vez. Colóca el chal sobre tu cuello como si fuera una bufanda, con los extremos colgando sobre tu pecho. Esto se conoce como el estilo "pañuelo". Es un estilo sencillo, elegante, pero no hará mucho para mantener el calor.
Fuente: www.ehowenespanol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario