miércoles, 21 de noviembre de 2012

El abrigo de piel


Se acerca el fin de año, y con ello el inicio del invierno boreal, y para que le hagas frente a los vientos fríos con mucho glamour, los abrigos de piel llegaron con fuerza. ¡Hazte de uno en tu guardarropas ya!

Este artículo está pensando para ti. Sí, tú que ahora recibes la estación fría. Y es que, para el invierno, la vivacidad,  suavidad y sus excelentes propiedades de los abrigos de piel, los hacen los compañeros perfectos de tu guardarropa, sobre todo para las estaciones frías.

Por ello, en cada invierno, el abrigo de piel es todo un clásico que no debe faltarte.

Y dentro de este look en el vestir, tienes más de una posibilidad como para lucir siempre fashion: están los abrigos largos y anchos, al estilo de los años 40; los que llegan a la cintura o hasta más arriba, los boleros; los que tienen hombreras; los estilo chaleco; en fin, como para que lo uses en todas las combinaciones posibles.

Y también tienes una diversidad de materiales: de visón, de zorro o de conejo, naturales o artificiales, si sigues la causa naturalista y ecológica. 

Abrigos de piel, clásicos y elegantes
Como no podía ser de otro modo, los abrigos de piel son iconos de lo clásico y lo elegante en el invierno. Combínalo con tus prendas favoritas de gala y luce como las divas de Hollywood.

Ya sea que te pongas un vestido largo o un pantalón formal con botas de tacón alto, un buen abrigo de piel le caerá de pelos (valga la redundancia). Fíjate el modelo que escogen para no apabullar la figura de gala: un abrigo hasta la cintura.

Los abrigos largos, como los de la foto a continuación también se lucen perfectos para ocasiones un tanto más casuales. Me encanta el de color negro, pues, como sabemos es un básico que, de por sí nos muestra elegancia y estilo.

Casuales y siempre fashion
Los abrigos de piel son versátiles, por lo que pueden acompañarte también cuando tengas una cita un poco más casual.

Me encantan los abrigos cortos, pues moldean la figura y quitan esa apariencia de “forradas” que solemos pensar que tenemos las mujeres, cuando nos abrigamos en invierno. Los abrigos de piel, por ende, también se lucen, y nos hacen lucir, regias como el modelo tipo bolero.

Así que, ya lo sabes, este invierno no puedes dejar de lucir súper a la moda con un abrigo de piel sobre tu piel. Escoge el tono que te guste y ¡a derrochar glamour este invierno!

Si te ha gustado el abrigo de la imagen tenemos que decirte que forma parte de nuestra colección 2012-2013, pásate por nuestra boutique y podrás observar la amplia gama de abrigos que te ofrecemos. 


Fuente: http://www.webdelamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario